Tienda
online
B2B
.
Rodamientos
+48 32 296 11 34
Productos electró.
+48 32 296 11 35
Productos de acero
+48 32 296 11 52

Retenedores

El trabajo adecuado y prolongado de los elementos individuales en los diversos mecanismos es posible gracias a los componentes responsables de la protección del sistema hidráulico que entra en el interior de los diversos tipos de contaminación generados durante el funcionamiento. Los segmentos rascadores no sólo protegen a los otros elementos de la máquina – incluyendo anillos de guía o sellos – de la suciedad, el polvo o la humedad. Trabajando en vaivén también permiten la distribución uniforme sobre la superficie de los pistones o cojinetes de manera óptima fina capa de grasa / aceite, necesario para el funcionamiento correcto del mecanismo.
Los segmentos rascadores disponibles en Ewmar-Ness son productos fáciles de instalar y resistente, hechos de materiales de alta calidad, de alta resistencia a la abrasión. Una amplia gama de productos en oferta incluye varios tipos de anillos rascadores, adaptados a las condiciones y los indicadores tales como la temperatura, la fricción o el tipo de contaminación.

 

  • Casquillos
  • anillos de sujeción
  • tuercas, arandelas

Casquillos son los medios más utilizados para la determinación de los rodamientos con un agujero cónico en el gorrón cilíndrico, ya que permiten el desarrollo de ambos rodamientos en el eje suave con la instalación. El montaje de la manga es fácil y no requiere la determinación de su posición en el eje.

 

Casquillos se puede utilizar para el montaje con un agujero cónico en la superficie cilíndrica trasera de ambos ejes lisos y bridas. El casquillo está a presión en el agujero del rodamiento, que se apoya en el saliento en el eje u otro elemento montado en el eje. Casquillo montado debe ser asegurado en el eje por medio de una tuerca o platina.

Tuercas de seguridad se utilizan para unir los rodamientos y otras piezas de la máquina en el eje y unidad de soporte en los ejes cónicos, y el desmontaje de los casquillos.
Las arandelas son elementos de fijación protectores de de tuercas fiables, estables y fáciles.

Pregunta por el producto

Socios partnerzy
Gracias

Su mensaje ha sido enviado.

×
Thanks.

Your message was sent successfully.

×