Tienda
online
B2B
.
Rodamientos
+48 32 296 11 34
Productos electró.
+48 32 296 11 35
Productos de acero
+48 32 296 11 52

Motorreductores

Motorreductores de producción de Ewmar-Ness encuentran su uso sobre todo como propulsión para los alimentadores de calderas. Colaboran perfectamente con alimentadores automáticos multifuel de tipo caracol, eco-guisantes, y finos mpl y alimentadores de tipo cajón. Suministramos a motorreductores en versiones pasadores y con espignadas. Motorreductores EWM constan de una o dos transmisiones de tipo caracol y del caracol monofásico de esfuerzo de torsión más alto.
En la oferta se encuentran también motorreductores hipoidales. Aplicada transmisión hipoidal muy eficaz y motor energéticamente eficiente de 0,03 kW de potencia, ofrece bajo consumo de energía y el funcionamiento libre de vibraciones.
Hemos añadido también a la oferta los motoreductores de tipo pellet. Motorreductores 4IK y 5IK más populares disponibles. Versiones especiales a solicitud.

motoreduktory
Motoreductor EWM

Motoreductor EWM stá diseñado para alimentadores por tornillo sinfín y cajones calderas de calefacción central Motoreductor sinfín se compone de...

Más
Socios partnerzy
Gracias

Su mensaje ha sido enviado.

×
Thanks.

Your message was sent successfully.

×