Tienda
online
B2B
.
Rodamientos
+48 32 296 11 34
Productos electró.
+48 32 296 11 35
Productos de acero
+48 32 296 11 52

Aalimentadores sinfín

Uno de los productos fabricados y distribuidos por Ewmar-Ness es el alimentador para caldera, que permite automatizar el proceso de entregar del combustible a la caldera.
Alimentador está diseñado para transportar del tanque a través de un tubo hasta la caldera el combustible adecuado (incluyendo eco-guisantes, finos mpl, pellets, etc.). El alimentador sinfín que es la parte del mecanismo de dispensación, debe proporcionar junto con el controlador al combustible en cantidades y en intervalos apropiados.
Fabricante de alimenadores sinfin- Ewamr-Ness, realiza alimentadores de acero y de hierro fundido de distintos tamaños y potencias. Componentes de alimentadores son todos los motorreductores de fabricación propia de Ewmar-Ness.
El fabricante hizo a cada uno de su alimentador sinfín con materiales de alta resistencia a la temperatura, resistencia a la abrasión y quemar durante el funcionamiento. Estos componentes son de larga vida, fiables, fáciles de usar y conservar.

podajnik-paliwa-mialowego-appm
Alimentador automático de carbón fino mpl APPMd

Alimentador sinfín de hierro dividido APPMd, es un quemador ue coopera con caldera de calefacción centrar adaptada para la quema de carbón fino y o...

Más
podajnik-paliwa-stalego-apps
Alimentador automático de combustible sólido APPS

Alimentador sinfín de combustible tipo APPS, es un quemador de acero que coopera con caldera de calefacción centrar apropiada. Quemador multicombust...

Más
Socios partnerzy
Gracias

Su mensaje ha sido enviado.

×
Thanks.

Your message was sent successfully.

×